Juegos olimpicos de la juventud agosto de 2010

lunes, 18 de abril de 2011

Temporada 2010

Largos y fuertes entrenamientos todo por una meta. decidi aplazar la universidad. inicio mi año con la carrera mas importantede mi vida hasta este momento clasificatorio a juegos olimpicos juveniles (Monterrey) 2010 Unica oportunidad :) un sueño.....
Abril de 2010
por COLOMBIA por todos!! lograr un cupo para mi pais y clasificar ... mi meta. un viaje que jamas olvidare...
mi primer sprint: las mejores junior de america:8 cupos.. mucha tension pero muy motivada...a lograrlo!!
en el agua me senti bien aunque cometi una novatada en la salida. logre salir cerca del lote puntero pero  lo perdi lastimosamente, monte en el segundo lote muy duro de mis mejores ciclismo en 20km y corri con todo lo que me dio al cruzar a meta con un tiempo de  1:04:66 y escuchar el nombre de mi pais fue algo unico algo que jamas olvidare y con lagrimas en los ojos de saber que habia hecho mi sueño realidad y pude compartir este triunfo junto con mi compañero ´´Chamo diaz´´ y mi entrenador carlos franco. siempre he tenido fe en el Singapur 2010 :) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario