Juegos olimpicos de la juventud agosto de 2010

martes, 19 de abril de 2011

COPA CONTINENTAL LIMA 2011
 HOLA A TODOS
otro olímpico para mi en lima la capital de Perú, con las mejores, un honor estar allí.

linea de salida mucha adrenalina, lista para la partida algo de nervios por ser la primera carrera con neopreno.
el agua estaba demasiado fria me senti muy bien nadando y logre salir finalizando el lote de punta , una transición rapida. sali a perseguir, las gringas iban en punta iban fugadas, trabaje para entrarles al final se formo un lote grande me baje de 4 en la bici una transición rápida











y coji buen ritmo hasta la primera vuelta luego empecé a sentir el sufrimiento me sentía algo pesada pero finalmente tuve un buen resultado y quede muy contenta.
 http://www.triathlon.org/results/results/2011_lima_itu_triathlon_pan_american_cup/6016/



bueno ahora retomare mis entrenamientos tengo que trabajarle mas al atletismo y prepararme para el iberoamericano en cartagena y el centro americano y del caribe que se va a realizar en guatape que me sirven como preparación para el panamericano en Canadá :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario