Juegos olimpicos de la juventud agosto de 2010

martes, 19 de abril de 2011

CAMPEONATO SURAMERICANO SALINAS-ECUADOR
Mi meta la tenia muy clara iba con toda en esta carrera y me sentia muy bien, estaba muy ansiosa.
distancia sprint 
750 de natacion nade comoda aunque me demore para entrar en calor ya que no tuvimos mucho tiempo de calentamiento, en el agua, 20km de ciclismo de los ciclismos que mas me han gustado lo disfrute me sentia muy comoda montando me senti que habia mejorado mucho. me baje de primera en el ciclismo, trancicion rapida y a cojer buen paso sufri un poco iba de segunda la ecuatoriana partio y no le pude llevar el paso.
al final remate y logre descontarle.

logre hacer una buena carrera.
la ecuatoriana se llevo el primer lugar muy fuerte corriendo. cone sta carrera logre mi cupo para el panamericano en edmonton canada :) y este sera el clasificatorio de america para el mundial junior en china. :D 

durante el atlretismo PUERTO RICO-VENEZUELA -COLOMBIA
http://www.triathlon.org/results/results/2011_salinas_triathlon_junior_south_american_championships_/6623/

No hay comentarios:

Publicar un comentario