Juegos olimpicos de la juventud agosto de 2010

martes, 19 de abril de 2011

COPA COLOMBIA

CALIMA-EL DARIEN







Distancia olímpica mi ultimo año como junior pero por mejor preparación corriendo en sub 23. con las elite las mejores de colombia.
1500 de natación, el agua muy fria tenia una mínima desventaja por no tener neopreno.
me senti muy tiesa en la natación del frio.






sali en el segundo lote. buen ciclismo, el atletismo fue malo me dio vaso despues de la transición en todos los primeros kilómetros sufri mucho y en ningun momento de la carrera me senti comoda .
llegue 6 en la general y 2 en la sub 23 :) buena carrera a pesar del atletismo pero tengo que mejorar poco a poco el atletismo trabajarle fuerte a al tecnica y tener mas conciencia a la hora de los fondos.
A TRABAJAR PARA MEJORAR!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario