Juegos olimpicos de la juventud agosto de 2010

lunes, 18 de abril de 2011

Agosto 2010

Juegos Olimpicos Juveniles
llego el dia MI SUEÑO SE HABIA HECHO REALIDAD GRACIAS A DIOS!!!!! a dar lo mejor de mi para dejar en alto el nombre de Colombia GRACIAS a todos los que creyeron en mi.
Desfile de paises las 30  mejores junior del mundo Linea de partida  MUCHA ADRENALINA! N.16
en la natacion me senti bien aunque pudo ser mucho mejor pero la falata de experiencia en el mar me lo cobro.

 sali en el lote persecutor muy cerca del lote de punta del cual tristemente me corte la de usa y nueva zelanda tenian mucho mejor nivel y mi ciclismo no alcanzo monte en el sgundo lote fue un ciclismo donde sufri mucho y me gaste demasiado.

 me baje de la bici muy muy sentida las piernas intente hacer una trancicion rapida como lo hacia en mis entrenamientos pero no lo logre sali a correr con toda despues de los 2.5km mejore mi ritmo y llegue rematando con venezuela con un tiempo de 
http://www.triathlon.org/results/results/singapore_2010_youth_olympic_games/5600/http://www.triathlon.org/results/results/singapore_2010_youth_olympic_games/5600/

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario