Juegos olimpicos de la juventud agosto de 2010

jueves, 14 de julio de 2011

2011 PATCO Edmonton triathlon Junior pan american championships

Edmonton Triathlon junior panamericano






Hola a todos quiero compartir con ustedes otra de mis grandes experiencias, y contarles mi carrera, para comenzar, me sentía muy motivada y con una sola mira el cupo para el mundial ese EL OBJETIVO!
hacia mucho frio por lo tanto toco usar traje de neopreno gran ventaja, salida de la natación nade con todo para ubicarme bien pero recibí muchos golpes se me montaban encima y por un momento deje practicamente de nadar porque no me dejaban las ultimas 2 bollas logre salirme de ese lote nadando muy duro para alcanzar el lote puntero, pero ya iban algo lejos sali del agua con Cristina farez a de ecuador lo cual se me fue en la transición por lo que no llevaa traje, me subi a montar en el 3 lote con 2 canadienses una de estados unidos 2 de Brasil y una de ecuador montamos duro lastimosamente estaba lloviendo y el piso estaba muy mojado 7 grados de temperatura y ventiaba muy fuerte, cuando me baje a correr casi no pongo los tenis mis pies estaban entumidos por el frio empece a correr con todo iba de 12 en la clasificacion para el mundial luego haciendo cuentas, pero me empece a sentir un poco ahogada y no sentia que mis piernas se calentaran muy agitada iba mi resultado final 33 muy triste la verdad porque no se lograron los objetivos pero gracias a Dios! estuve allí y di lo mejor de mi como en todas las carreras, me queda la experiencia y se que vienen muchas cosas grandes que podre alcanzar con disciplina y mucho esfuerzo, gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi carrera son una gran motivacion para cada dia ser mejor, gracias a mi entrenador, hay que seguir trabajando muy muy duro y nada con la frente en alto felicitaciones a mis compañeros colombianos porque se que cada uno dio lo mejor para lograr el objetivo. solo queda continuar y seguir luchando por mas metas y mas objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario